“Pocos autores han sido capaces de transmitir la clave de la sanación y la espiritualidad con la economía y la elegancia del Dr. Frank Kinslow. La sencillez y el sentido del humor con que logra plasmar lo esencial de los esencial es realmente admirable”: David G. Walker, autor de “Los ángeles pueden cambiar tu vida”.
Hace un par de años desarrollé Quantum Entrainment (QE), un proceso único de exploración del Ser que evita muchas de las trampas del trabajo interior al reducir todas las cosas creadas, físicas y mentales, a su constituyente más básico, la conciencia pura. En el “secreto de la vida cuántica” descubrirás cómo aplicar el proceso de QE para ayudar a mejorar áreas vitales de tu vida, como podrían ser preocupaciones económicas, asuntos relacionados con la ira y la negatividad en general. El QE también puede mejorar tus relaciones, tu vida sexual, así como tus hábitos alimenticios, de sueño y ejercicio físico.
Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Aparece con frecuencia en numerosos programas de radio y televisión e imparte conferencias en Estados Unidos y Europa.
Es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas. El Doctor Kinslow vive en Sarasota, Florida y dedica su tiempo a escribir y difundir el método del Quantum Entrainment. Autor del libro “Curación cuántica”, también de Sirio.
El secreto de la vida cuantica
Kinslow, Frank
Sirio
ISBN: 9788478087594
Código de Barras: 9788478087594
Colección: Terapias Energéticas
Tema: Terapias Energéticas
Páginas: 256
Edición: 1ª.
Año: 2011
Formato: 20x 13
Encuadernación: Rústica
Precios: $ 279.00 pesos
Alternativamente, Blog de Ome.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario