100% Natural Elaborado con Ajo Criollo y alcohol de Caña Organico Receta tradicional tibetana |
Está elaborado con la receta antigua de los monjes tibetanos, quienes desde hace miles de años han destacado por su sabiduría y contribuido a la medicina tradicional. Ayuda a mejorar nuestra salud, prevenir y menguar múltiples padecimientos.
Por su elaboración este extracto permite a quien lo consume, que al primer bocado de alimento desaparezca el sabor del ajo y evita que su olor se transpire.
El ajo es la planta medicinal más estudiada en el mundo por sus propiedades curativas, entre las que destacan la prevención y reducción de los efectos y accidentes en la micro-circulación sanguínea, como embolias, infartos cerebrales y Alzheimer.
Según los antiguos tibetanos, el extracto de ajo mejora el metabolismo del cuerpo y por ello todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos; disminuye el peso corporal a su nivel normal; limpia el organismo de grasa y libera de cálculos depositario. Ayuda a desbaratar coágulos y trombosis cerebral.
Es un auxiliar contra el dolor de cabeza, artritis, reumatismo, gastritis, úlceras del estómago hemorroides, impotencia, disturbios de la vista y oído, absorbe todo tipo de tumores externos e internos.