14 de marzo de 2012

Extracto de ajo Ciensoles

100% Natural
Elaborado con Ajo Criollo y
alcohol de Caña Organico
Receta tradicional tibetana

Está elaborado con la receta antigua de los monjes tibetanos, quienes desde hace miles de años han destacado por su sabiduría y contribuido a la medicina tradicional. Ayuda a mejorar nuestra salud, prevenir y menguar múltiples padecimientos.

Por su elaboración este extracto permite a quien lo consume, que al primer bocado de alimento desaparezca el sabor del ajo y evita que su olor se transpire.

El ajo es la planta medicinal más estudiada en el mundo por sus propiedades curativas, entre las que destacan la prevención y reducción de los efectos y accidentes en la micro-circulación sanguínea, como embolias, infartos cerebrales y Alzheimer.

Según los antiguos tibetanos, el extracto de ajo mejora el metabolismo del cuerpo y por ello todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos; disminuye el peso corporal a su nivel normal; limpia el organismo de grasa y libera de cálculos depositario. Ayuda a desbaratar coágulos y trombosis cerebral.

Es un auxiliar contra el dolor de cabeza, artritis, reumatismo, gastritis, úlceras del estómago hemorroides, impotencia, disturbios de la vista y oído, absorbe todo tipo de tumores externos e internos.

3 de marzo de 2012

Hahnemann, traductor y literato

De todas las cualidades que conocemos de este gran genio, quiero destacar su extraordinaria y sorprendente capacidad para los idiomas, a través del dominio de varias lenguas; seguramente este aspecto lo ayudó a llegar a la comprensión de otra forma de ver la medicina, la vida y la realidad. 

Desde los 12 años se destacó por esta cualidad; pero a los 14 era quien sustituía a su maestro de griego en la clase. 

Cuando salió de Meissen e inició la carrera de medicina, a los 20 años, fue maestro de un joven griego rico, al que le daba clases de inglés y francés; con los recursos obtenidos subsistía en Liepzing -1775-. Hahnemann traducía al idioma alemán obras publicadas en francés, inglés e italiano, para esto de cada dos noches dormía sólo una, ya que la paga era poca y las exigencias de los editores eran muchas.

En frases

Algunos creen que para ser amigos
 basta con querer, 
como si para estar sano 
bastara con desear la salud.

Aristóteles


Alternativamente, Blog de Ome.